Testimonios

Rodolfo López

Gerente de Gente
LatAm Exports

El entrenamiento de Formación de Formadores, es verdaderamente una herramienta muy efectiva para el desarrollo de nuestros colaboradores, de sus técnicas de comunicación y presentación. El método de enseñanza es interactivo y de un alto nivel didáctico, el cual es muy bien asimilado por los alumnos, entre los cuales me incluyo. Definitivamente la capacitación ha generado valor tanto para nuestros colaboradores como para nuestra compañía.


Hazel Montero Tijerino

Coordinadora de Recursos Humanos
Chiquita Tropical Ingredients S.A

El entrenamiento Formación para Formadores, es una herramienta muy integrada ya que nos demuestra a nosotros como formarnos para poder hacer de nuestros trabajadores mejores personas integrados para trabajar en equipo, como utilizar habilidades que ayuden en el desarrollo de la organización. Este entrenamiento abre una visión más profunda tanto para mi personas como para mis otras compañeras que tuvimos el agrado de llevarla y nos hace ver como transmitir conocimientos a nuestros otras colaboradores, utilizando herramientas interactivas y creativas, tomando en cuenta que no todos tiene las mismas habilidades para aprender, aquí nos enseñan como utilizar esos factores y formarlos en buenos hábitos donde nuestros colaboradores podrán utilizarlo en la vida laboral y así colaborar en el desarrollo de la organización.


Carmen Urtecho Espinoza

Gerente de Tarjetas
Banco de Finanzas, S.A

Entender que el éxito en las ventas es el resultado de poner en práctica algunos principios básicos pero poderosos fue el principal objetivo de la capacitación para Desarrollar a las Fuerzas de Ventas, así como, conocer las propias capacidades de cada uno y transformarlas en grandes resultados. Agradezco de manera personal el enfoque con que fue diseñada la capacitación y las herramientas utilizadas pero sobre todo el sentido espiritual transmitido el cual es primordial en el cierre de nuestro día a día.


Karolina Sanchez Gonzalez

Talent Management Specialist
Sykes Enterprises, Incorporated

El entrenamiento brindado por la Instructora Solange Mayo fue excelente. Definitivamente ella sabe como mantener a la audiencia interesada y se denota el amor y la pasión que entrega durante su trabajo. El curso brindado en SYKES fue de gran impacto y las habilidades blandas del entrenamiento llegaron hasta el punto personal en donde no solo hay un propósito de formación para el área laboral sino para la vida.


Lic. Ronald Campos Jiménez

Training & Development Manager
Hooters Costa Rica

Tuve la oportunidad de participar del Programa Formación de Formadores para adquirir las herramientas básicas del proceso de formación y capacitación del personal. La metodología utilizada para desarrollar el plan de estudio realmente fue muy interesante, el contenido fue altamente satisfactorio para todos los participantes y las técnicas utilizadas para transmitir la información fue muy dinámicas y cada una de las clases fueron muy interactivas, en cada una de las sesiones la facilitadora logro enganchar al 100% todo el auditorío y a través de sus competencia logró el desarrollo de aquellas oportunidades que cada uno de los participantes debía reforzar para mejorarse como formador. Cien por ciento recomendado este programa, muy satisfecho por los resultados que he obtenido luego de la participación y muy agradecido por la disponibilidad de la facilitadora una vez terminado el programa.


Patricia Brenes Navarro

Coach Ejecutiva y Coach de Equipos

La dinamica que desarrolla el curso Formación de Formadores , brinda la oportunidad de aprender de una manera agradable, por cuanto utiliza una metodología participativa, interactiva, dinamica y efectiva. La participación de los asistentes en distintas formas estimula la integración de los equipos que envían las empresas, los fusiona como equipo , se divierten y construyen conjuntamente, dando como resultado un proceso integral de formación. El aprendizaje en materia de comunicación y otras herramientas agrega valor a los colaboradores de cualquier empresa y transfiere conocimientos de un alto nivel. La Sra Mayo trabaja con empatía facilitando así la confianza y la participación de las personas con los reconocimientos del caso de manera que invita a los participantes a evolucionar.


Marianela Durán M.

Gerente de Recursos Humanos
Agroindustrial Bananera del Caribe, S.A.

Los procesos de formación recibidos de la señorita Mayo han sido extraordinarios, utiliza una herramienta super efectiva. Sensibiliza a los participantes y les hace reflexionar de manera tal que les mantiene interesados y enfocados todo el tiempo. El método es muy dinámico y participativo, genera mucha confianza. Para la empresa ha sido de mucho valor agregado, y se ve reflejado en las interacciones que mantienen día a día los líderes que participaron en el proceso de formación.


Contáctenos

San Jose, Costa Rica
+506 627-00836
info@metodopsiquis.com

SÍGUENOS

short